Sabias Que ?




Desde que McDonalds, Burger King o KFC, se apoderaron del mundo de las cadenas de alimentos, en los años 90, ninguna otra empresa había logrado impactar tanto en el negocio de la comida como Starbucks, negocio que emergió en 1985 en Seattle y que ahora es un referente global de la Unión Americana.
Sin embargo, aunque sea muy popular, no todas las personas conocen los datos más relevantes de esta compañía, por ejemplo, cada día se abren tres nuevas tiendas o que es una de las 54 marcas más poderosas del mundo.
Hay otros datos más curiosos. Al menos hasta 2010, la empresa contaba con 137 mil empleados, el doble de personas que habitan Groenlandia, indica Business Insider.




Una de las principales debilidades de las pequeñas y medianas empresas


Gran parte de las empresas conocidas como empresas familiares o pequeños negocios, no cuenta  con suficiente personal capacitado para trabajar, debido  a que los dueños o propietarios consideran que el invertir en un proceso de reclutamiento y capacitación es un gasto innecesario, ya que por lo general tiene la creencia de  que solo las empresas grandes o con mucho personal lo necesitan.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario